Copa Sevilla

Copa Sevilla Challenger

jugadores

Aquí puedes conocer con todo detalle a los jugadores que disputarán la LIX Copa Sevilla Challenger de 2022. Nosotros ponemos el escenario, ellos la emoción y el talento.

Pedro Martínez Portero

Pedro Martínez Portero

(75) Alzira, 24 años

En su carrera ha ganado los challengers de Bastad y Marbella. Alcanzó la final del ATP 250 de Kitzbühel hace un mes, en la que ganó Casper Ruud. Ha llegado a octavos de los ATP 250 de Parma y Estoril, y a dieciseisavos de Wimbledon y del Open de Australia. Llega a Sevilla tras jugar la segunda ronda del US Open.

Roberto Carballés Baena

Roberto Carballés Baena

(95) Tenerife / Granada, 28 años

Ganó su primer trofeo ATP en Quito en 2018, y en abril se hizo con su octavo challenger en Belgrado. Entrenado por Pere Riba, ha formado parte del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio. Este año ha llegado a las semifinales de Bastad, a octavos en el challenger de Salzburgo y a dieciseisavos en el ATP 250 de Mallorca.

Carlos Taberner

Carlos Taberner

(105) Valencia, 24 años

Viene de jugar la primera ronda del US Open y en el mejor momento de su carrera deportiva. Ha ganado este año los challengers de Aix-en-Provence y Antalya, y ha llegado a las semifinales del de Verona, y a los octavos del ATP 500 de Hamburgo. También ha jugado en la fase final de Roland Garros y del Masters 1000 de Madrid.