Copa Sevilla

Copa Sevilla Challenger
Categorías
Actualidad

Dos bajas meten a Cervantes y Taberner en el cuadro de la fase final

Dos bajas meten a Cervantes y Taberner en el cuadro de la fase final

En las últimas horas se ha producido un cambio en el cuadro final de la Copa Sevilla. Por ello, entran directos a la fase final los españoles Íñigo Cervantes y Carlos Taberner. Suplen las bajas del francés Stephane Robert y Andrea Collarini, que no podrán estar en nuestro torneo. Te contamos cómo ha sido su año.

El jugador vasco es un visitante asiduo de la Copa. El año pasado estuvo en nuestro torneo –como primer cabeza de serie-, cayendo derrotado en cuartos por el luego ganador del torneo Casper Ruud. Pero se llevó el trofeo en dobles junto a Oriol Roca. Ha sido un año complicado para el vasco, pero aún así hace un mes se colocó en las semifinales del challenger de Tampere en Finlandia.

Por su parte, el valenciano Carlos Taberner llega literalmente en el mejor momento de su carrera. Acaba de alcanzar su mejor ránking histórico esta semana tras alcanzar los cuartos de final en el challenger de Manerbio y antes en Cortina. Este verano ha ganado el challenger de San Benedetto en dobles y ha alcanzado las semifinales en individual. Es uno de los miembros de la tríada de la NextGen española, el grupo de los mejores jugadores nacionales menores de 21 años.