Copa Sevilla

Categorías
Actualidad

Cómo comprar las entradas para la Copa Sevilla Challenger 2022

cómo comprar las entradas de la copa sevilla challenger 2022

Desde este jueves 18 de agosto a las 10.00 de la mañana, ya puedes hacerte con tus entradas para los partidos de la Copa Sevilla Challenger. 

Las entradas para los partidos de la Copa Sevilla ya están a la venta, y te explicamos cómo puedes conseguir tus billetes para ver el torneo. A continuación te explicamos los tipos de entradas, cómo comprarlas en la plataforma, sus precios y lo que vas a poder ver con ellas.

¿Qué tipos de entradas hay?

Lo primero que debes hacer es acudir al portal de venta de entradas. Allí encontrarás dos tipos de producto a la venta. El primero es una novedad de este año: los abonos. Pinchando en ese primer botón, podrás comprar tu abono que te da derecho a entrar a todos los partidos de la semana de competición por un precio único de 50 euros. 

Si por el contrario lo que buscas es entradas para un día concreto o varios días sueltos, debes pinchar en el segundo tipo de producto llamado «Torneo Copa Sevilla Challenger». Aquí podrás elegir el día que quieres venir a la Copa Sevilla y, una vez seleccionado, deberás seleccionar el tipo de entrada llamado «General». Desde ahí, sigue el proceso con los pasos que indica la plataforma.

¿Cuánto cuestan las entradas y qué puedo ver?

Las entradas dan derecho a ver todos los partidos desde las 17.00 hasta que termine la jornada de competición. Las entradas para la primera ronda, que se juega el lunes 5 y el martes 6 de septiembre, cuestan 5 euros.

Las entradas para las jornadas de octavos (miércoles) y cuartos de final (jueves) tienen un precio de 10 euros. Por último, las entradas para las semifinales y la final de dobles (viernes 9) y para la gran final individual masculina (sábado 10) tienen un precio de 15 euros.

Tanto la fase previa, que se jugará el fin de semana anterior al inicio de los partidos de la fase final, como el nuevo torneo femenino (que se jugará el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 por la mañana) son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Los horarios se irán conociendo conforme se acerque la fecha de la celebración.