Copa Sevilla

Copa Sevilla Challenger
Categorías
Actualidad

Así será el calendario de los partidos de la Copa Sevilla, con horarios y precios

Así será el calendario de los partidos de la Copa Sevilla, con horarios y precios

Os contamos, jornada por jornada, cómo será la Copa Sevilla Challenger 2021. Este es el calendario con horarios y precios de las entradas.

El torneo abarca desde el domingo 5 de septiembre -cuando arranca la fase previa- hasta el sábado 11, cuando se celebra la final individual. Te contamos al detalle cómo irán estructuradas las jornadas, los precios que tendrá cada tramo -nunca superior a 10 euros- y lo que se podrá disfrutar cada día. Recuerda que este año, excepto en los tramos de entrada gratuita hasta completar aforo, hace falta tener entrada para asistir a los partidos. Puedes comprarlas aquí. Las entradas deberán comprarse online de manera anticipada y serán nominativas -se necesitará enseñar el DNI en el acceso-, ya que no habrá taquilla física en el club.

El acceso gratuito es para los partidos de la mañana de domingo, lunes, martes y miércoles. Las entradas de tarde dan derecho a ver todos los partidos de esa jornada a partir de las 17.00 y hasta que acabe la competición ese día.

Domingo 5 de septiembre

  • Mañana. Partidos de la fase previa, en la que los 16 jugadores de esta fase luchan por una de las cuatro plazas de la fase final. Los partidos arrancan a las 11.00 de la mañana. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lunes 6 de septiembre

  • Mañana. Continúa la fase previa, y se alternan los partidos con los primeros de la primera ronda de la fase final, en la que 32 jugadores comenzarán la lucha por llevarse el Giraldillo. Los partidos arrancan a las 11.00. Entrada gratuita hasta completar aforo.
  • Tarde. Primera ronda de la fase final. Los partidos arrancan a las 17.00 y la entrada a 5 euros da derecho a ver todos los partidos de la tarde.

Martes 7 de septiembre

  • Mañana. Siguen los partidos de la primer ronda de la fase final. Los partidos arrancan a las 11.00. Entrada gratuita hasta completar aforo.
  • Tarde. Continuación de los partidos de la primera ronda de la fase final. Los partidos arrancan a las 17.00 y las entradas son a 5 euros y dan derecho a ver todos los partidos hasta que termine la jornada de competición.

Miércoles 8 de septiembre

  • Mañana. Partidos de octavos de final. Los partidos arrancan a las 11.00. Entrada gratuita hasta completar aforo.
  • Tarde. Siguen los partidos de octavos. Los partidos arrancan a las 17.00 y la entrada a 5 euros da derecho a ver todos los partidos de la tarde.

Jueves 9 de septiembre

  • Tarde. Partidos de cuartos de final. Los partidos arrancan a las 17.00 y la entrada a 5 euros da derecho a ver la jornada de cuartos completa.

Viernes 10 de septiembre

  • Tarde. Final de dobles y partidos de semifinales individuales. Los partidos arrancan a las 17.00 y la entrada a 10 euros da derecho a ver los tres partidos -la final de dobles y las dos semifinales-.

Sábado 11 de septiembre

  • Tarde. Único partido en esta jornada, la final individual para ver quién se lleva el Giraldillo y gana la Copa Sevilla. Entrada a 10 euros.