Copa Sevilla

Copa Sevilla Challenger
Categorías
Actualidad

Primera jornada vibrante de fase previa en la Copa Sevilla

Primera jornada vibrante de fase previa en la Copa Sevilla

Tras esta primera jornada de fase previa, ya conocemos los ocho tenistas que se disputarán las cuatro plazas restantes de la fase final.

La mañana comenzaba intensa en las pistas del Real Club de Tenis Betis. El primer partido de la pista central enfrentaba al argentino Monzón y al español Sánchez Jover. Aunque parecía que al principio el partido iba encaminado a una victoria cómoda del argentino, Sánchez Jover mostró una fuerte resistencia hasta forzar el tercer set. La intensidad del partido se muestra en la atención del fisioterapeuta que necesitaron ambos jugadores durante la contienda sobre el albero. Pero el español, después de una dura lucha durante dos horas y media, consiguió alzarse con la victoria por 1-6, 6-3, 6-4.

En la pista 3 el estadounidense Nava hacía lo propio con Vernier. Le vencía por 6-3, 6-3. Al mismo tiempo, en la pista 2 Winter López se aseguraba una plaza de la ronda final de la fase previa tras vencer a Merino por 6-4, 6-1. En el segundo partido de la pista central vimos a un Eduard Esteve muy cómodo que logró la victoria ante el italiano Matti en apenas 50 minutos por 6-1, 6-1. Casi al mismo tiempo acababa el partido en la Pista 3 entre Barroso-Campos y Gerch. El partido se lo llevó el alemán por 6-2, 6-1. El duelo español en la Pista 2 entre Marti Pujolras y Vidal Azorín se saldó con la victoria del primero por 4-6, 6-2, 6-2.

Los duelos en la pista 3 acababan con el partido entre Martín Tiffon y el alemán Rosenkranz, que se llevó la victoria por 6-4, 7-6. La mañana de tenis terminaba en la pista central con el choque entre el italiano Darderi y el español Álvarez Varona. El italiano sorprendió a todos con la velocidad de su saque, que alcanzaba los 225 kilómetros por hora. El partido concluyó con victoria del italiano por retirada del español cuando este estaba a apunto de llevarse el segundo set tras haber ganado el primero el español.

Mañana será un día en el que veremos a estos ocho tenistas enfrentarse por las cuatro plazas libres de la fase final y empezaremos a vivir la emoción del cuadro principal con choques muy interesantes. Os dejamos aquí el orden de juego de este lunes.